Inspección Técnica y Vigilancia con Drones

Dedicación profesional a dar Servicios Técnicos con detalle.

Inspección aérea y vigilancia

Siempre se han requerido inspecciones aéreas y vigilancias aéreas en los sectores productivos, pero el elevado coste por la necesidad de utilizar aviones y helicópteros hacía que las empresas se lo pensaran dos veces a la hora de contratar estos servicios. Sin embargo, con la llegada de los drones, estos servicios son mucho más económicos e implican un riesgo humano menor o nulo.

Supervisión y Mantenimiento (O&M)

En Drone Quattro realizamos trabajos de inspección, mantenimiento y supervisión aérea con nuestros drones profesionales y pilotos especializados, especialmente de parques y molinos eólicos, campos y paneles solares fotovoltáicos, vigilancia de campos y cultivos y para la agricultura de precisión.

La finalidad de nuestro trabajo, a diferencia de lo que tradicionalmente se viene haciendo, es obtener los resultados que se pretenden y para ello, facilitamos el trabajo y minimizamos riesgos y gastos. El uso del drone como herramienta de trabajo supone un ahorro de dinero y de tiempo, además de evitar la intervención humana directa en trabajos de riesgo elevado, mejorando así la seguridad y llegando a lugares de difícil acceso sin ningún riesgo.

Nuestro personal está altamente cualificado y equipado, cumpliendo en todo momento la normativa vigente, velando por tu seguridad y la del proyecto. Si fuera necesario, también obtenemos las pertinentes autorizaciones que sean necesarias o permisos especiales para la realización de los trabajos que los requieran.

Construcción

Construcción y Obra civil.

Entrar

Fotovoltáica

Revisión de plantas Fotovoltáicas.

Entrar

Eólicos

Revisión de Parques Eólicos.

Entrar

Seguridad

Seguridad aérea con Drones.

Entrar

SI TIENE ALGÚN PROYECTO
NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS

Call Now Button