Inspección Técnica y Vigilancia con Drones
Dedicación profesional a dar Servicios Técnicos con detalle.

Inspección aérea y vigilancia
Siempre se han requerido inspecciones aéreas y vigilancias aéreas en los sectores productivos, pero el elevado coste por la necesidad de utilizar aviones y helicópteros hacía que las empresas se lo pensaran dos veces a la hora de contratar estos servicios. Sin embargo, con la llegada de los drones, estos servicios son mucho más económicos e implican un riesgo humano menor o nulo.
Supervisión y Mantenimiento (O&M)
En Drone Quattro realizamos trabajos de inspección, mantenimiento y supervisión aérea con nuestros drones profesionales y pilotos especializados, especialmente de parques y molinos eólicos, campos y paneles solares fotovoltáicos, vigilancia de campos y cultivos y para la agricultura de precisión.
La finalidad de nuestro trabajo, a diferencia de lo que tradicionalmente se viene haciendo, es obtener los resultados que se pretenden y para ello, facilitamos el trabajo y minimizamos riesgos y gastos. El uso del drone como herramienta de trabajo supone un ahorro de dinero y de tiempo, además de evitar la intervención humana directa en trabajos de riesgo elevado, mejorando así la seguridad y llegando a lugares de difícil acceso sin ningún riesgo.
Nuestro personal está altamente cualificado y equipado, cumpliendo en todo momento la normativa vigente, velando por tu seguridad y la del proyecto. Si fuera necesario, también obtenemos las pertinentes autorizaciones que sean necesarias o permisos especiales para la realización de los trabajos que los requieran.