Los drones han venido a dar un nuevo aire a los concursos de fotografía, ya que no sólo nos muestran fascinantes lugares alrededor del mundo, sino que lo hacen desde una perspectiva única y casi imposible de repetir, lo que termina aportando un nuevo valor y mérito a cada una de las fotos.

SkyPixel acaba de anunciar a los ganadores de su tercer concurso anual de fotografía ‘Aerial Storytelling Contest 2018‘, y como ya sea habrán imaginado, hay cosas realmente asombrosas que nos dejan con la boca abierta y con ganas de salir a comprar un drone para hacer fotos.

Para quien no lo recuerde, SkyPixel es una comunidad de fotógrafos aéreos que nace con el apoyo de DJI. A día de hoy, la plataforma ya cuenta con más de seis millones de miembros quienes suben diariamente millones de fotos y vídeos de todos los rincones del mundo.

Para esta edición del SkyPixel Aerial Storytelling Contest 2018 se recibieron más de 30.000 obras, entre fotos y vídeos, provenientes de fotógrafos de 141 países. Dentro del apartado de fotos se cuenta con cuatro categorías: naturaleza, entretenimiento, arquitectura y deportes. De cada categoría se eligen tres ganadores, primer, segundo y tercer puesto, y de todas las categorías se elige un gran ganador.

Conozcamos las 13 fotos ganadoras del SkyPixel Aerial Storytelling Contest 2018.

Call Now Button