Vídeos corporativos y de empresa con drones

Operador habilitado por AESA

El video aéreo corporativo se ha convertido en obligatorio en la última década. El sitio web de su empresa se ha convertido en la primera puerta de entrada antes de que su cliente se acerque a usted.

Ayudamos a las empresas a comunicar sus mensajes a través de grabaciones aéreas creativas y atractivas. Nuestro trabajo es de vanguardia ofreciendo infinitas posibilidades con imágenes aéreas. Entregamos a tiempo, dentro de su presupuesto y superamos sus expectativas.

Transmitimos las imágenes de los drones aéreos al control remoto del piloto en tiempo real, lo que ayuda al cliente en el suelo a ver lo que está capturando la cámara aérea. Somos capaces de ajustar la panorámica de la cámara, la inclinación, el encuadre y la trayectoria de vuelo del avión no tripulado a medida que volamos para obtener las mejores tomas.

Filmamos en video Ultra-HD 4K con lo último en tecnología de estabilización de cámara. Nuestro sistema de gimbal proporcionará tomas de filmación de drones fluidos suaves incluso en condiciones difíciles y tenemos experiencia en la filmación para la edición .

Todos los vehículos aéreos no tripulados o RPAS que vuelan en España se rigen por las normas y reglamentos de seguridad aérea de AESA.  A veces, lo que el cliente tiene en mente a partir de las tomas aéreas puede no ser posible en función de la ubicación u otros factores restrictivos.

Nos complace trabajar con su equipo creativo en la etapa de planificación de su producción de vídeo.

Hemos volado en almacenes, estudios y áreas de recepción. Lo único que necesitamos es una cantidad razonable de espacio y una buena altura del techo. Como medida de seguridad, podemos instalar guardas de hélice para vuelos en interiores.

La dinámica de volar en interiores es diferente. La construcción y los materiales en el edificio pueden afectar la forma en que el drone vuela. Además, el GPS no funciona en interiores.

Para el 95% del tiempo, no hay problemas con volar en interiores, pero la seguridad es nuestra prioridad número uno. Un vuelo de prueba corto puede darnos la respuesta final.

Contáctenos por teléfono o correo electrónico para hablar sobre su próxima producción de video corporativo.

 

Sectores

Trabajamos para infinidad de sectores, desde inmobiliarias, pasando por agriculturamaquinariahosteleríarestauracióncomerciosconstruccióneducaciónenergíainvestigaciónmedio ambiente y un largo etcétera.

Contáctanos para saber las posibilidades que te ofrecen los drones para el vídeo de tu empresa o negocio.

Call Now Button