Grabación aérea para inmobiliarias y turismo

Vídeos corporativos y promocionales

Grabación de vídeos y fotografía.

 

Dentro del mundo de la oferta inmobiliaria o de servicios es imprescindible y necesario visualizar de la mejor manera posible aquello que se está vendiendo, sea inmuebles o servicios. Necesitamos ofrecer de manera visual el producto y este método determinará sin duda la primera decisión de nuestros futuros clientes y para ayudarles a conseguirlo, no hay mejor solución que destacar las virtudes de su producto con perspectiva aérea.

Si quieres vender un inmueble o alquilarlo, si estás ofertando la venta de una nueva promoción inmobiliaria o si quieres ofrecer tu alojamiento hotelero o de casa rural, solo tienes que diferenciarte de los demás, puedes hacerlo ofreciendo la visión de tu producto con la grabación aérea de vídeo con drones y fotografía.

Mediante el uso de drones profesionales podrás obtener imágenes impactantes, planificando la filmación desde diferentes alturas y perspectivas, destacando los valores principales y mejorando la visión general del producto.

Nuestra oferta es muy atractiva, ¿no crees?.

Inmobiliarias, constructores, promotores, particulares, etc.

 

 En lo que concierne a la venta inmobiliaria, ya sean viviendas aisladas, nuevas promociones, fincas urbanas o rústicas o cualquier tipo de inmueble, el uso de drones para tomas aéreas ha revolucionado la publicación de estas ofertas.

Especialmente, con la utilización de estas tomas aéreas podemos visualizar con detalle los aspectos mas relevantes de nuestro inmueble, ya sea su orografía, el entorno predominante, la distancia a lugares de interés o aquello que queramos destacar de la propiedad, y lo que conseguimos es obtener un alto interés de los clientes y dar mayor valor a nuestra oferta inmobiliaria.

De manera destacada, las ventajas de los vídeos y fotografías con drones para la oferta inmobiliaria son las siguientes:

  • Alto valor visual: aumentamos el interés basado en información visual.
  • Detalles ampliados: destacamos aquello que queremos para un mayor valor de decisión.
  • Mayor calidad: conseguimos un aspecto visual de calidad.
  • Visuales no accesibles: acceso a zonas difícilmente accesibles y proporción de información imposible hasta el momento.
  • Ahorro en tiempos.
  • Mayor seguridad para los empleados.

Todo esto está a su alcance, estos servicios son ahora posibles gracias al uso de Drones. Para conseguir una atracción visual de una propiedad hay que destacar, hay que ver el detalle, hay que ofrecer calidad y en definitiva tenemos que poner todos los medios necesarios para que la primera impresión de nuestros clientes nos ayude e mejorar nuestras ventas.

Grabación aérea y fotografía para casas rurales con drones

 

 Para el caso de viviendas rurales con destino a la venta o a la explotación de alojamientos, las grabaciones aéreas tienen una gran importancia para revelar tanto su ubicación como para mostrar en detalle el entorno en las que están situadas. 

En Drone Quattro disponemos de drones con cámaras de alta resolución para obtener resultados espectaculares.

Grabar un vídeo con drones para casas rurales permite la obtención de imágenes aéreas para que muestres tu alojamiento de una forma diferente e impresionante.

Una forma diferente pero no costosa de ofrecer este tipo de inmuebles, clara y concisa para agradar a los clientes.

Grabación de vídeos y fotografía para Hoteles y Resorts con drones.

 

 Si hablamos de promoción turística, los vídeos y fotografías hechas con drones profesionales para hoteles y resorts son una herramienta imprescindible, económica y con gran aceptación entre los clientes.

Como estrategia de comunicación con este tipo de filmaciones o fotografías aéreas tienen un gran valor añadido. Los establecimientos destinados al alojamiento turístico saben bien que una imagen puede ser decisiva para que un cliente se incline a pasar sus vacaciones en este lugar, es por ello que no dejan pasar este servicio por alto y destinan siempre la inversión necesaria para realizar este tipo de grabaciones.

En Drone Quattro trabajamos siempre dentro del marco legal, esa es nuestra filosofía y así deberían de ser todos los profesionales de este sector, dicho esto, nos vemos muchas veces obligados, en este tipo de establecimientos, a renunciar al servicio sino se cumplen determinadas cuestiones que nos obliga el actual marco regulatorio.

Call Now Button