Grabación de eventos y celebraciones con drones en calidad HD y 4K

Haz tu sueño realidad

Celebraciones

 

La grabación de eventos con drones nada tiene que ver con las grabaciones de siempre, rompiendo así con el modo clásico de trabajar. Una boda, un evento deportivo, un evento cultural o social puedes ser grabados por nuestros drones a un precio muy asequible a todos los bolsillos.

Si se trata de tu boda, podrás recordarla con planos impresionantes y únicos. Planos que nunca hubieras imaginado y que quedarán para toda una vida.

Eventos deportivos

 

Para los  eventos deportivos como carreras populares, carreras de ciclistas, etc. las grabaciones de imágenes aéreas con drones profesionales es una de las alternativas que existen para dar cobertura a este tipo de eventos.

Competiciones deportivas, campeonatos de vela, deporte extremo, etc, en definitiva todo se ve desde otro punto de vista desde el aire. Con el vídeo aéreo podemos mostrar perspectivas realmente sorprendentes de aquellos actos en los que formas parte.

Eventos culturales y sociales

 

Los eventos culturales o sociales forman parte también de los servicios que prestamos. Pondremos a tu disposición los medios necesarios para realizar la grabación acorde a tus necesidades.

Podemos realizar, si así lo decides, la edición y montaje de las grabaciones acorde a lo que necesites. Todo ello conlleva un método de planificación para conseguir la finalidad que se pretende.

¿Esto será muy caro, verdad? Pues te sorprendemos, porque el coste de una grabación de eventos con drones, para media jornada de trabajo, que puede que sea suficiente para tu evento, cobramos alrededor de 250€.

Claro está que si necesitas que el vídeo sea editado, se incorporen imágenes en tierra o el evento discurre a lo largo de varias jornadas, los precios cambiarán. Una vez que estudiemos tus necesidades y conozcamos tu caso, podremos valorar con exactitud el valor final de tu proyecto.

Hay muchas alternativas y gracias a ello debemos aconsejarte que antes de tomar decisiones contactes con nosotros para poder ofrecerte un presupuesto ajustándonos a los fines que quieras darle a tu proyecto.

Call Now Button