Grabación aérea y fotografía

Desde otro punto de vista

Drone Quattro ofrece el servicio de grabación aérea con drones.

Realizamos reportajes y grabaciones aéreas. Si quieres dar un mayor valor a tu producto o servicio, si quieres hacer especial algún momento de tu vida y recordarlo de manera diferente, podemos ayudarte a conseguirlo. Aportaremos nuestros medios para que sea una realidad.

Llámanos.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES. DINOS QUÉ NECESITAS Y NOSOTROS TE DAMOS SOLUCIONES.

Vídeos Corporativos

Distinción de calidad.

Ver

Celebraciones y Eventos

Un toque de distinción y gratos recuerdos.

Ver

Inmobiliaria y Turismo

Calidad en su trabajo.

Ver

Vídeo y fotografía aérea

El vídeo aéreo tomado con drones y la fotografía aérea ofrecen un plano general desde una perspectiva diferente, evitando así los costosos aeroplanos, helicópteros o grúas como se hacía hace un tiempo. Los drones nos permiten acceder a costes mucho más asequibles a todos los bolsillos, filmaciones aéreas y fotografías a vista de pájaro, que antes sólo eran accesibles a grandes empresas.

Además el uso de drones es más mucho más respetuoso con el medio ambiente por el menor consumo energético y una importante reducción de riesgos humanos.

Por todo esto, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y equipo profesional para cubrir todas tus necesidades y, por tanto, un presupuesto ajustado a tu proyecto.

Empresa

Si tienes es una empresa o negocio al que quieres dar un mayor valor, nuestra forma habitual de trabajar es establecer una primera reunión para intercambiar impresiones y en la que nos transmitas tus necesidades. Una vez hecho un primer análisis, estudiaremos las posibilidades que nos brinda el lugar o lugares que debemos filmar, para poder sacar el mayor partido al trabajo a realizar. Además, contamos con un equipo de tierra con el que cubrir primeros planos, entrevistas, etc. y equipo de edición y montaje de vídeo con el que darte una vídeo acabado y listo para su difusión.

 

Particular

Si eres un particular y quieres contar con nosotros para tus celebraciones o proyectos, te ofrecemos nuestros servicios, desde la entrega del vídeo final editado hasta la entrega de grabaciones en bruto para que tú las edites.

Call Now Button